sábado, 7 de febrero de 2009

Cuando te dejé partir
Sabía que lo harías de esa forma
Si… de esa forma tuya de huir
Cuando tienes algo seguro,
A alguien seguro.
Porque conmigo
Tenías la seguridad que no te dejaría
Sabias que no te dejaría
Ni aunque hubiese vuelto la lluvia
Ni aunque cambiaras la forma de tu equipaje
Y sabes bien que no lo haría
No así..
No sin haber luchado
No sin haber sentido
No sin habernos dado la oportunidad
De amarnos, de sabernos de descubrirnos

Cuando te deje partir
Quería que supieras que el amor
no tiene límites ni fronteras
aunque siempre me marcaste tus límites
y me cerraste tus fronteras
Te deje partir para que pudieras vivir
el sueño que quieres vivir fuera de mi
y en la partida te llevaste mi alma
colgada de un hilo
hecha jirones, te fuiste así
sin mirar atrás, una vez más
marcaste tus límites
y me cerraste tus fronteras

cuando me extrañes
y quieras volver a soñar conmigo
estaré en donde me dejaste
y una vez más te esperare
Pero al regresar entenderásPorque decidí una vez más esperar

No hay comentarios: