sábado, 24 de enero de 2009

Sola entre millones de estrellas,
mire al cielo y llamaradas
de fuego, pasión, ardor tocaron
mi herido y solitario corazón.
Sola entre la lluvia y el viento
escondí todos mis heridos sentimientos
agua, mar, cielo, montañas, ríos
y heridas cicatrizadas
sentí en el interior de mis entrañas.
Sola, huérfana, perdida
entre un mundo de hadas
sueños, metáforas, versos, palabras
Esclava de estas mañanas angustiantes,
de estas noches solitarias
que me hacen sentir
que no puede vivir sin ti.
Sola entre un mundo mejor y peor,
construyo y camino hacia un nuevo rumbo
pienso en ser algo mejor
vivo intensamente mi hoy aunque todavia hay dolor
sueño en un lugar para el desamor
un lugar lejano donde no quiero ir
vivo por sentir ese calor... tu calor en una noche
sin luz ni color, sin amor.
muero por sentir ese calor tu calor y mi calor
en una noche de esplendor llena de color
descubriendo de a dos este nuevo amor

No hay comentarios: