viernes, 23 de enero de 2009

No abandonare las ansias,de hacer de mi vida algo extraordinario.
No dejere de creer, en que las palabrasy las poesías, sí, pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta, somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistasde nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,la poderosa obra continúa: y yo puedo aportar una estrofa.
No dejare nunca de soñar,porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.
Valorare la belleza de las cosas simples.
Y disfrutare del pánico que me provoca,tener la vida por delante.
Vívire intensamente, sin mediocridad.
Pensare en vos, y no me olvidare de mi misma y tratare de seguir sin perder mi rumbo
Pensare en el futuro,y encarare la tarea,con orgullo y sin miedo.
No permitire que la vida, se me pase sin haberla vivido.

No hay comentarios: