martes, 27 de enero de 2009

A mis Hijas

Hijitas mias, mirando fotos no tan lejanas,abri el libro de mis recuerdos, y recorri las emociones de antes de conocerlas, los temores, las esperanzas, las ambiciones de hermosos deseos que llegaran a ustedes cuando vinieran a este mundo y que uno a uno nombraba mientras salian de mi vientre, con la conviccion que fueran pilares en su vida.

Cuidense del mañana, esta lleno de promesas. Aún cuando se afirme que el mañana no existe y que solo es fantasía, a pesar de todo, siempre habrá un mañana en sus vidas y probablemente esté lleno de engaños, de mentiras, falsedades, intrigas, maldades, desengaños y traiciones. Pero tambien habra cosas buenas que ustedes construiran desde su corazon.
Mientras tanto, disfruten del presente, del mundo de esa hermosa inocencia y el candor.
Al crecer, entenderan la diferencia entre lo bueno y lo malo, entonces comprenderan los errores de mi vida. No me juzguen con dureza, crei estar en lo correcto.
Den gracias a Dios, porque cada día les permite arrancar una hoja al calendario de sus vidas, esto fortalecerá sus espíritu y estarás en Paz con sus almas. Nunca acusen, ni señalen al azar. Recuerden que cuando señalamos con un dedo en esa misma mano hay tres dedos que nos señalan .
Practiquen exámenes de conciencia, así, tendrán menos posibilidades de castigar a inocentes o de liberar a los culpables.
Cuando alguien deposité en ustedes una semilla, abrígenla, aliméntenla, denle calor.
De esa forma, quien la haya depositado, estará seguro de cosechar lo que sembró. Y si no sabe Apreciarlo ustedes sabran que esa semilla se abrigo con su mejor esfuerzo y eso las hara sentir dichosas, plenas.
Nunca teman defraudarnos como padres , hijitas mias estamos para sosteneralas, solo importa que no se sientan defraudadas de ustedes mismas.
Recuerden que la gratitud, el respeto, el cariño, la nobleza, la sencillez y la humildad, son los valores más sagrados que todo hombre debe conservar. Trabajenlos, cultivenlos, desarrollenlos.
Escuchen la voz de la experiencia, muchos tendrán algo que contarles, eso les permitirá analizar los errores y tendrán más posibilidades de triunfar, tomando lo que crean necesario.
Hoy son pequeños pajaritos. Cuidaremos de sus alas, para que cuando surquen el horizonte de la vida, ninguna tempestad borracha de aire juegue con ustedes. Tienen Alas Fuertes y un Corazon Hermoso no lo pierdan y el vuelo atravesara cualquier tempestad.
Algún día recorrerán el mundo y estarán preparadas para enfrentarlo, con valentía y decisión.
Así pequeñas mías, cuando contemplen en el cielo a los pajaros, cuando los vean volar, recuerden que cuando eran unos indefensos pichoncitos, sus padres los enseñaron a volar…

No hay comentarios: